Comprometidos con el
Medio Ambiente

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
 
Compromiso Social y con el Medio Ambiente

En Agro Aéreo Gualeguay trabajamos con el mayor respeto por nuestro medio ambiente, implementando las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), haciendo un manejo responsable de los agroquímicos. Operamos con la mayor seguridad y calidad en las tareas aéreas y terrestres, cumpliendo con todas las normas nacionales y provinciales que regulan nuestra actividad.

 
Implementamos el sistema Agro Limpio (Programa de recolección y disposición final de los envases vacios de agroquímicos, para su posterior reciclaje).
Todos los trabajos son realizados con el sistema de Triple Lavado (con el que se logra utilizar el 100% del producto sin dejar restos en los envases, contribuyendo directamente a la preservación del ambiente).
Seguimos estrictamente la legislación provincial y nacional en que se enmarca nuestra actividad (productos permitidos, restricciones y distancias mínimas de aplicación, almacenamiento, uso y destino final de los envases, etc.).
 

Sabemos que es nuestra responsabilidad mantener un ambiente sano para las generaciones futuras. Esto es posible, y la forma de lograrlo dentro de la actividad agropecuaria es impulsando un desarrollo sustentable de la misma.

 
 
     
     
   
Agro Aereo Gualeguay

Ruta 11 y Av. Pte. Illia - Gualeguay (2840) Entre Ríos
Tel: (03444) 424453 - Email: info@agroaereogualeguay.com.ar
desarrollado por medialogic